Servicios

Sobre nosotros

Con Manuel al frente, weddding planner y decorador, Naranjo en Flor nace en 2015 con la ilusión de organizar todo tipo de eventos sociales, cuidando cada detalle y haciendo que sean únicos. Somos especialistas en organizar, decorar y coordinar el evento más importante en la vida de una pareja: Su BODA.

Nuestra filosofía es la siguiente: una boda nunca debe ser una boda más sino que cada una ha de ser original, personal, diferente y sobre todo debe tener el sello de identidad de cada pareja, de su historia y de sus gustos; de manera que los invitados y la pareja vean reflejada su  esencia  en cada uno de los detalles de la boda.

Nos apasiona nuestro trabajo y estamos en continuo contacto con personas que sueñan con el día de su boda. Cada historia es diferente, nos ilusionamos con cada una de ellas y estamos al tanto de las nuevas tendencias. Intentamos superarnos con cada trabajo para que nuestras parejas disfruten y vean sus deseos hechos realidad y queden encantados con el resultado.

Nos sentimos privilegiados por la confianza que depositan en nosotros y por poder poner nuestro granito de arena en el gran día; así que contadnos lo que deseáis y nos pondremos en marcha para que todo esté a punto y salga como habéis imaginado.

Organización integral

¿Os casáis? ¡Enhorabuena!

¿Por dónde empezar?

La organización integral es el servicio más completo, personal y único para diseñar, planificar, organizar, coordinar y disfrutar tanto de los preparativos como del día de la boda.
Os asesoramos en todos los aspectos una vez que empecemos a trabajar juntos hasta el gran día.
Creemos que la boda empieza el día que decidís casaros y que por ello debéis disfrutar de todo el proceso: cada elección, cada prueba o decisión que se tome sobre el gran día ha de ser motivo de celebración.
Una vez nos hayamos conocido, con la organización integral nos encargamos de captar vuestras ideas y deseos y de hacer bonito el camino, eliminando toda causa de estrés.
Diseñaremos y haremos realidad ese día mágico soñado.
Estamos con vosotros en las principales citas con los diferentes proveedores, pruebas de vestuarios o de menús.
El trato será personal y cercano ya que es la mejor manera de poder captar vuestra esencia y que así sintáis la boda vuestra y no una boda más.

¿Empezamos a organizar?

Decoración

La decoración es una de nuestras especialidades. No somos partidarios de una decoración al uso o estándar. Creemos que es uno de los puntos clave para darle personalidad a vuestra boda.

Los pequeños detalles cuentan y eso nosotros lo cuidamos al máximo.
Los colores, la iluminación, los aromas son alguno de los factores en los que nos apoyamos para conseguir crear esa atmosfera que hace diferente a una boda a través de los cinco sentidos. Conocemos todas las tendencias y creamos una línea de sucesión para que todos los espacios de la boda estén relacionados y diferenciados.

¿Comenzamos a diseñar vuestra decoración?

Coordinación

¡ Ya está todo organizado!

Éste es el servicio necesario.

El día de la boda llega cargado de detalles e imprevistos de los que la pareja no debe ocuparse ya que ese es su gran día.
El servicio de coordinación consiste en hacer que las cosas fluyan con naturalidad y tal y como estaba planificado durante el día de la boda.
Varias semanas antes del gran día mantenemos una reunión con la pareja, hablamos sobre todo lo que ha preparado y nos facilita los contratos con los proveedores (Floristas, música en vivo, empresa decoración o animación, etc.)
Nosotros nos encargamos de coordinar y revisar que todos esos servicios se desarrollen tal y como ellos han acordado.
Ese día también nos encargamos de que se cumplan los tiempos según lo establecido mediante la creación conjunta de un timing con la pareja, de manera que la boda sea fluida, amena y divertida.

¡Cuéntanos todo y despreocúpate!